domingo, 9 de febrero de 2025

 PUNTO Y FINAL.

SE ACABÓ LA HISTORIA.


    En estos últimos días y después de dos largos años esperando, recibía de manos de mi abogado el archivo definitivo de la causa que en su momento se denunciada ante la Fiscalía en el año 22 como excusa de incumplimiento del pacto de gobierno firmado con el PP y VOX y, tras su archivo, de nuevo denunciada en plena campaña electoral del 23 a dos días vista de las elecciones municipales a sabiendas de que tenía el mismo recorrido. Hoy ya es otro caso cerrado para la justicia que sólo ha servido como caldo de cultivo de patrañas, improperios y excusas ruines que, desgraciadamente, están a la orden del día en los juzgados para acaparar el protagonismo de la escena política. 

    No parece que estemos lejos de usar políticamente el desprestigio personal de alguien con tal de obtener rédito político, ni que haya remordimiento alguno por parte de los partidos por sobrecargar aún más a la Justicia, ya de por si necesitada de que alguien le de una verdadera solución a su saturado proceder. Una pena y una razón más por la que decidí cerrar etapa tras 10 años afiliada al partido que me permitió desarrollar un trabajo en mi pueblo del que siempre estaré orgullosa.

    No parece que ni el Partido Popular de Ceutí, ni el denunciante, vaya a hacer ninguna declaración al respecto, ni mucho menos a trasladar públicamente una disculpa.

    Tampoco parece que ningún medio se vaya a hacer eco del archivo del Auto aunque me consta que mi partido ha enviado nota de prensa de ello pero eso de resarcir el honor de alguien no está de moda hoy, más bien lo contrario.

    Y por supuesto, tampoco nadie de los que alegremente me han prejuzgado en redes o chat, palmeros de otros partidos, incluso del mío propio que también se estila, serán capaces de rectificar una sola palabra de los insultos recibidos. Pero es lo que hay, lo que tenemos hoy día y desgraciadamente solo queda esperar que el tiempo, como he hecho estos dos años, sea que restituya el honor para poder reivindicar así públicamente la dignidad. 

Ahora si que si, me despido de este capitulo ya cerrado para mi de la política desde hace unos meses que, por decisión propia y en el momento que yo elegí tomé. 

Ahora se cierra este blog  para siempre y la etapa que, con la foto con la que me postulé en 2015 hace 10 años llegamos al último capítulo.

Fin de la historia. 



 Gracias a todos los que creyeron en mi y me apoyaron en las decisiones tomadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario