8 de mayo 1978-2016
Hace justo un año estaba poniendo carteles electorales por las calles de mi pueblo comenzando una campaña electoral, experimentando por vez primera que era esto de "meterse en política"y cargada de Ilusión por un proyecto ambicioso y estimulante para Ceutí pero también para España.
De nuevo se oyen toques de diana y nos vuelven a llamar a filas para una nueva campaña electoral, la tercera desde que me afilié hace año y medio a Ciudadanos.
Ejercer durante este primer año como concejal en mi pueblo me honra, me enorgullece, me crea una responsabilidad añadida que asumo con gusto, me hace crecer personalmente y, de momento, me sigue ilusionando.
La política ha llegado a mi vida de casualidad, pero no entré en ella de la noche a la mañana. Me llevó dos meses de quebraderos de cabeza saber si quería involucrarme o no de pleno en ella y decidí hacer un alto en camino y dedicarle una temporadita de mi vida pues las circunstancias me lo permitían.
Hoy cumplo 38 primaveras, tengo la sensación de estar aproximándome al mejor momento vital de cualquier mujer, tengo cada dia más el convencimiento de saber quién soy y a dónde voy y tengo la sensación de que tengo mucho que dar y aportar porque es mi obligación devolver a la vida todo lo bueno que me ha dado.
A mis 38, me siento orgullosa de mis primeras canas, mis primeras arrugas y hasta de las cicatrices de mi cuerpo y de mi alma, porque todas ellas son la firme expresión de una vida plenamente vivida y aprovechada.
Me siento una privilegiada y me llena mucho poder hacer lo que hago por los demás, por mi gente y,por su puesto, por mis hijos. Sólo le pido a la vida que ellos tengan tantas oportunidades como he tenido yo y en mi mano estará siempre enseñarles a que sean agradecidos con ellas y sepan aprovecharlas.
No todo en mi circunstacias es color naranja, ni siquiera es de color de rosa, pero miro al futuro con optimismo, con alegría cada vez que oigo la sonrisa de Victoria o de Diego (mis dos luceros), con calma porque se, hoy más que nunca, que las cosas llegan con esfuerzo y sacrificio, con ganas porque se que aún tengo mucho que aprender y eso requiere de grandes dosis de humildad y voluntad, y con una paz interior que me hace discernir con suficiente claridad lo que me hace dormir tranquila cada noche y levantarme con fuerza cada dia para seguir dándole GRACIAS A LA VIDA
